Lanzamiento Generación 2020

El miércoles 26 de agosto comenzaron los cursos de la Generación 2020 de la Maestría en Data Science de UTEC con el workshop inicial. ¡Conocé más en esta nota!

Conocé más sobre el MIT - IDSS

Mira acá el video del webinar informativo que se realizó en julio 2020 entre el equipo del MIT y de la Maestría en Data Science, para conocer en profundidad cómo trabajamos en sinergia con el IDSS.

Una maestría sin fronteras

El Programa en Data Science, iniciativa del CoLAB Uruguay, y el IDSS del MIT han firmado un acuerdo educativo para dar soporte académico a estudiantes de la Maestría en Ciencia de Datos ofrecida por UTEC, con el soporte tecnológico del Plan Ceibal.

WiDS: ¡Women in Data Science llega a Montevideo!

¿Quieres formar parte de WiDS? Llega por primera vez a Uruguay Women in Data Science; un evento coorganizado por el Programa en DataScience, UTEC y Plan Ceibal.

Sí, la ciencia de datos puede ayudar a enfrentar el cambio climático

El análisis de datos puede ser un componente clave para contribuir al desarrollo ambientalmente sostenible, canalizando recursos a la hora de filtrar y analizar información relevante.

Resultados alentadores

El cierre del primer curso online de la Maestría en Data Science dejó muy buenos resltados que evidencian el buen desempeño de sus estudiantes y la interiorización de los conocimientos adquiridos.