Program on Negotiation

Ampliamente reconocido como el líder mundial en el campo de la negociación y la investigación sobre esta disciplina, Program on Negotiation (PON) es un centro de investigación interdisciplinar y multiuniversitario con sede en Harvard Law School. Académicos de las universidades de Harvard, MIT y Tufts desarrollan principios y técnicas de negociación y las comparten en cursos innovadores que ayudan a la formación de líderes mundiales.



PON Global – Montevideo

Por segunda vez en Uruguay, Program on Negotiation (PON) presenta su exitoso y exclusivo programa de educación ejecutiva de tres días, PON Global, basado en el popular programa insignia que el PON ofrece hace más de 30 años en Cambridge, Massachusetts. El mismo brindará a los participantes la oportunidad de examinar escenarios complejos de negociación y descubrir una gama de estrategias de negociación cooperativas y competitivas.

PON Global – Montevideo proveerá un marco para la negociación —equipando a los participantes para superar barreras, manejar el conflicto, y lograr mejores resultados frente a la mesa de negociación.






Metodología de enseñanza

Aprenderás directamente de un instructor PON on-site, así como de los principales catedráticos de PON en los módulos de video preparados especialmente para este curso. También se harán videoconferencias desde Cambridge, Massachusetts, en la que los profesores podrán responder a sus preguntas.

  • Sesiones interactivas en el aula
  • Casos de la vida real de Harvard University
  • Videoconferencia con catedráticos en Harvard
  • Ejercicios y discusiones de negociación cooperativa






Expositora

darwin-PON2.jpg

Florrie Darwin fue profesora de Derecho en Harvard Law School (HLS), enseñando en el Taller de negociación. También en HLS, ella co-creó e impartió el curso “Negociar el liderazgo” y ha trabajado como mediadora e instructora en Harvard Mediation Program.

Además fuera de Estados Unidos, enseña negociación en la Facultad de Derecho de University of Freiburg en Alemania y ha enseñado en Suiza en University of St. Gallen y en University of Lucerne; y en Sophia University Faculty of Law, en Tokio.

Darwin ha realizado talleres para profesionales de diversas corporaciones, incluidas Coca Cola, General Motors, Johnson & Johnson, First Data, Health Net, Suncor y Exelon; para profesionales de la salud, para profesionales de bienes raíces y para abogados de todo el mundo. Creó talleres de Negociación Avanzada para la Comisión Europea en Bruselas y para diplomáticos en las Naciones Unidas.

Es mediadora certificada por el estado y miembro de Harvard Mediation Program Advisory Board. Se graduó con honores de Columbia University y Harvard Law School, donde fue editora del Harvard Law Review.






Contenidos

Día 1 – “Comprensión de los conceptos clave de la negociación”

Módulo 1: Fundamentos de la negociación: Conceptos fundamentales de la negociación, la importancia de la negociación basada en principios y la resolución conjunta de los problemas.

Módulo 2: Creación de valor versus reclamación del valor: ¿Cómo manejar el “dilema del negociador” y la forma de crear valor mientras asegura su parte justa del valor distribuido? ¿Cómo responder a las diferentes tácticas y cómo tener confianza en su capacidad para conducir la negociación?

Día 2 – “Gestión de las dinámicas interpersonales”

Módulo 3: Mejores prácticas para las situaciones difíciles: ¿Qué hace que algunas situaciones de negociación sean difíciles y cómo la mayoría de las personas las enfrenta? Aprende las habilidades prácticas y la importancia de la escucha activa.

Módulo 4: Manejar de forma eficaz las emociones y relaciones: Para ser eficaces, los ejecutivos deben saber navegar las diferencias de personalidad, las agendas diversas y las presiones sociales. Aprende la importancia de la forma en que se siente su contraparte en la negociación y cómo se puede generar sentimientos positivos

Día 3 – “Cómo enfrentar las complejidades de la negociación”

Módulo 5: Negociación entre culturas: Aprende cómo superar las barreras para negociar de forma eficaz en todas las culturas mediante la comprensión de las diferencias en las leyes, idiomas, profesiones, conductas, actitudes, valores y otros factores.

Módulo 6: Negociaciones multilaterales y desafíos de la organización: La sesión final se basa en el conocimiento acumulado para así generar ideas para la negociación en distintos contextos competitivos. Los profesores recrearán diferentes problemas de negociación y se analizarán los resultados en el mundo real.






Información general

FECHA: 21-23 de enero de 2020

LUGAR: Club de los Industriales, Parque Tecnológico del LATU

PRECIO: USD 3.950 – Incluye el curso en inglés con un instructor de PON, materiales, almuerzos y coffee breaks durante los 3 días. Se debe abonar el precio total para reservar un lugar en el curso.

Los asistentes a todas las sesiones y que participen de las simulaciones, recibirán un certificado oficial de finalización, emitido por Program on Negotiation at Harvard Law School.

Por inscripciones o consultas comunicarse a ds@datascience.edu.uy

PON Global – Montevideo se realiza en el marco del Programa en Data Science pero cuenta con cupos limitados disponibles para profesionales y empresarios externos que quieran fortalecer sus habilidades de negociación.




Posted in pon on Feb 28, 2019





Club de los Industriales, LATU
21 al 23 de enero 2020


Precio
USD 3950



Por inscripciones o consultas comunicarse a ds@datascience.edu.uy

Descargar folleto