Conocé más sobre el MIT - IDSS

El Programa en Data Science, iniciativa del CoLAB Uruguay (alianza entre UTEC, Plan Ceibal y la ANII), y el IDSS (Institute for Data, Systems, and Society) del MIT han firmado un acuerdo educativo para dar soporte académico a estudiantes de la Maestría en Ciencia de Datos.

• Podés ver acá el video del Webinar que se realizó la segunda semana de julio de 2020, entre el equipo del MIT y de la Maestría en Data Science para conocer en profundidad como trabajamos en sinergia con el IDSS; las materias, el acompañamiento y la estructura del programa.

• Conocé también a Eduardo Rivera, Director del Programa de MIT llamado "Iniciativas Internacionales en Ciencia y Tecnología" que genera oportunidades de colaboración internacional para estudiantes y académicos de MIT, y que empezaron a trabajar en 2018 con el Programa en Data Science.